lunes, 29 de marzo de 2010

::: rumores desmentidos :::

Un representante del sello discográfico de Beyoncé desmintió hoy los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante y su marido, el rapero Jay-Z, según informó la revista Rolling Stone.

La noticia de que Beyoncé iba a ser madre apareció el jueves en la página web de música urbana Mediatakeout.com y rápidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

En esta ocasión un publicista de Sony, casa con la que trabaja Beyoncé, se encargó de desmentir el embarazo de la artista, muy celosa a la hora de proteger su vida privada.
Mediatakeout había asegurado que su información estaba respaldada por una fuente de confianza y que la cantante se encontraba “bien y descansando” aunque tenía “previsto continuar trabajando” durante los meses de gestación.

*Era Obvio que esta noticia era falsa, sabiendo que venía de la página Mediatakeout, mas conocida entre los fans como MediaFAKEout*

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute