sábado, 6 de marzo de 2010

::: Beyoncé abre centro de ayuda :::


Beyonce Knowles ha dado las gracias al personal y los estudiantes en el centro de abuso de sustancias de Nueva York, donde investigó sobre su papel en la película "Cadillac Records", volviendo a abrir una escuela de cosmetología (nuevo nombre en su honor). La cantante y su madre Tina Knowles hisieron una visita sorpresa a Phoenix House de Brooklyn el viernes, 5 de marzo, un día después de que ella y su marido Jay-Z se reunieran con el presidente de EE.UU. Barack Obama en la Casa Blanca en Washington, DC

Beyonce pasó un tiempo en el Phoenix Center mientras se prepara para interpretar a la ex adicta a la heroína Etta James en la película de 2008, y ella se sintió tan conmovido por la experiencia que donó sus sueldos de película a los jefes del centro.

Beyoncé y Tina sugirieron más tarde a los jefes del centro Phoenix poner en marcha un curso de cosmetología, ambos lado a lado se reunieron el viernes para cortar la cinta en la escuela, que se llamará el Centro de Cosmetología, Beyonce. La escuela permitirá la recuperación de los adictos a reconstruir sus vidas y emprender carreras en la industria cosmética.

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute