domingo, 6 de septiembre de 2009

::: BEYONCE; ATLETA EN TACONES :::

La gente ha estado preguntandose cómo Beyonce adelgazado tanto y tan rápidamente. Y esto no es solo resultado de su gira.

Ella y su entrenador han puesto de manifiesto su entrenamiento y plan de alimentación a In Touch Weekly: "Ella está realizando los mejores espectáculos de su vida y su cuerpo se ve asombroso", dijo su entrenador y autor de Power Moves, Marco Borges, el le dijo a In Touch,
"Ella se siente muy bien consigo misma, y ella tiene un montón de energía."
Borges revela el secreto para lograr físico increíble Beyoncé es la relacion entre salud y mente, en contraposición a la apariencia. "Si usted piensa acerca de ser tan saludable como sea posible, no hay manera de que usted no va a sentirse como un millón de dólares.
Su objetivo era asegurarse de que ella pudieraa correr durante dos horas en el escenario sin perder el aliento cada noche. Así que antes de la gira, Beyoncé de 28 años, hizo el entrenamiento del intervalo - 45 minutos de la alternancia entre los sprints y corriendo en la cinta, seguidos por el trabajo de resistencia. Ahora, Beyoncé hace yoga y pilates durante una hora en los días de espectáculo y cuerpo, ejercicios de resistencia en los días en que no está realizando.
Borges también dice In Touch que la estrella se come una dieta de 1.600 calorías sensible de proteínas magras con carbohidratos saludables. "La verdad es que es mucho sacrificio. Tienes que exigirse a sí mismo ", Beyoncé ha dicho.
Marco Borges ha azotado ademas de a Beyonce, a Jay-Z y a Gwen Stefani para que esten en forma. el presta servicios de salud y fitness a diario mas consejos sobre sobre salud en Usmagazine.com.

Sabía usted que caminar una milla quema la misma cantidad de calorías como correr una milla? Además, a pie tiene la mayor tasa de cumplimiento de cualquier ejercicio, lo que significa que es más probable que se adhieren a ella que cualquier otra cosa. Los estudios demuestran que puede añadir 12 años a su vida si te vas a caminar tres veces a la semana.

Estire estire estire !!!

Recuerde esto la próxima vez que haga ejercisio estirar después de un entrenamiento: A medida que envejecemos, nuestros cuerpos, naturalmente, perdera el rango de movimiento (RM), que nos hacen más susceptibles a las lesiones y la discapacidad. Cuando se estira, no sólo aumentara nuestro RM, pero también reducira el estrés, mejorara la circulación, el equilibrio y la coordinación, reducir la tensión muscular y los niveles de energía aumentan.

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute