miércoles, 26 de agosto de 2009

//Billboard: Woman Of The Year//


FELICITACIONES BEYONCÉ
Billboard anuncio ayer 25 de agosto que Beyoncé aceptara el premio Mujer Del Año 2009 en los Billboard Woman In Music que se realizaran el 2 de octubre en New York.
Concederán el honor, a un artista de que ha inspirado el negocio de la música con su éxito, mando y nuevas ideas, Sera otorgado al artista por todos sus logros estos pasados 12 meses.

En el año pasado, Beyoncé empezó su gira mundial "I Am..." en apoyo de su tercer álbum en solitario" I Am... Sasha Fierce, " que debuto en el No 1 en el Billboard Hot 200 en noviembre y que incluye sus hits" If I Were A Boy, " " Single Ladies, " "Halo", "Ego" " Sweet Dreams. "

Tambien mostro otra parte suya Beyoncé ya que dio 2,500 tickets a familias afectadas por la crisis de industria automática en Detroit y unido como Ayudante de General Mills Hamburger y Feeding America para entregar 3.5 millones de comidas a bancos locales de alimentos.

Beyoncé es una artista multiplatino y una mujer multitalentosa que claramente incorpora las calidades de excelencia y logro que la Mujer del Premio de Año fue creada para honrar, " dijo Bill Werde, el Director Editorial de Billboard, sobre Beyoncé, quien es la unica artista en la historia de 51 años del Billboard Hot 100 En estar mas de 10 semanas en el numero 1 como artista solitario y tambien como grupo. " Ella no sólo ha influido en la cultura con sus Hits y movimientos de baile, tambien ha inspirado a mujeres por todas partes con su estilo único, la experiencia de negocio y la dedicación a causas caritativas. "

Billboard Women in Music celebra a las mujeres más poderosas y talentosas en el negocio de música y que reconoce a los ejecutivos de música superiores femeninos que conducen la industria con su visión artística y de negocio.
THANKS TO BKSTYLE

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute