viernes, 14 de agosto de 2009

:: BEYONCE HABLA CON LA REVISTA MORE ::


Hola Beyoncé, Tú y Jay nunca hablan de surelación...

B- No hablo de mi relación con nadie. Siento que es importante dejar ciertas cosas en privado.

Lo arruinarías si hablaras sobre ello?

B- No, solo elijo no hablar nada sobre cosas demasiados personales. No hablaré sobre los tipos de coches que me gusta conducir o cuanto dinero hago. Tú no dirías a una persona que no sabes sobre este tipo de cosas y no voy a decirselo al mundo.

Piensas que es difícil encontrar el verdadero amor?

B- Si lo pienso. Pero para algunas personas no les es tan difícil, y cuando pasa es algo que no intentas forzar que ocurra. Solo pasa y realmente no te lo esperas.

Te preocupó que nadie quisiera tener una cita contigo por ser famosa?

B- Quizás algunas personas, pero no estaba asustada por ello porque siento que tengo más que ofrecer que solo ser famosa. Creo que una vez la gente me conoce olvida que soy famosa.

Es más fácil estar con persona que también es famosa?

B- A veces es más fácil y otras veces es mas difícil - depende de la persona. Cuando tienes una cita con alguien que no es famoso, la gente no está interesada en tu relación, que es una cosa buena.

Piensas que es importante que hombre complazca a una mujer y viceversa?

B- Sí, definitivamente. Creo que es natural para una mujer sacrificarse ellas mismas en una relación, pero cuando te sacrificas demasiado, te pierdes a tí misma. Antes de que te des cuenta, no sabes lo que te gusta más. Tienes que recordar que dependes de tí misma e ir con tus instintos. No tienes que perder todo solo para complacer a la otra persona porque es importante que tú seas feliz. Pero a veces estás tan pendiente por complacerlo que no piensas: Somos relamente felices?

Que buscas en un hombre?

B- Alquien fuerte e inteligente, con quien pueda tener una conversación, alguien con el que pueda aprender y crecer.

Piensas que es importante que sea gracioso? Que te haga reir?

B- Si. No sé que es lo que me hace reir. Depende. Mike Myers es gracioso. No me gusta la gente que es muy estrecha. Sienten que ellos no pueden divertirse porque la vida es demasiado corta. Tienes que reir!.

Entonces una buena charla en broma con un hombre te hará reir?

B- Si te hace reir, siempre recordarás eso.

Incluso si es sarcástico?

B- Si, me gusta el sarcasmo. Me gusta un sentido del humor seco, que al principio no lo pillas y más tarde te ries.

Te has sentido insegura en las relaciones personales?

B- Sí. no fui a un colegio normal. Fui a una escuela privada, luego las clases eran en casa, porque viajaba con Destiny's Child. No tuve una vida social normal y a veces pienso que es por eso que me siento insegura cuando estoy con un gran grupo de gente. Me cierro un poco. La gente se espera que yo sea como lo soy en el escenario pero yo no soy así en la vida real.

La gente habla de lo sexy que eres, de donde crees que viene?

B- Creo que viene de la confianza. Ciertas personas creen que son muy sexys pero no tienen una belleza tradicional o como quieran que lo llamen.

Como de importante es la belleza?

B- Es muy importante. Tu look, tus fotos, es parte de tu legado. Me gusta ser fashion y lucir bien. Me gusta intentarlo al menos [risas]

Pero siempre te nombran la más bella o la más sexy en las revistas. Como te sientes sobre eso?

B- Cada uno tiene su opinión. Algunos piensan que una es bella y otros piensan de otra forma. Cuando la gente dice eso sobre mi, me molesta.

Que te hace insegura?

B- Cuando empiezo una nueva película.

Alguna parte de tu cuerpo te hace sentir insegura? Una en particular?

B- Muchas partes!

Ok, que partes te gustan?

Me gustan mis curvas. A veces tengo demasiadas curvas en el lugar incorrecto. Me gustan mis ojos. Creo que el contacto visual es muy importante. Pero también tengo días en que estoy como "Oh dios! Por favor dejame volver a dormir!" como cualquier otra persona.(lo dirá en el sentido en que no se gusta)

Y que haces en esos días?

B- Normalmente, intento vestirme bien para sentirme mejor.

Has dicho que te gusta vestir con ropa de 17 libras de TopShop. Cuales son sus lugares favoritos?
B- Si todo! Juicy Couture, mi linea de ropa Dereon, H&M está cerca de mi casa asi que voy ahí siempre y también me gusta Zara.

Qué es a lo que no te puedes resistir cuando vas de compras?

B- Zapatos. Adoro los zapatos.

Cuales son tus sueños para el futuro?

B- Me gustaría ganar un Oscar. Y me encantaría sacar una película y album cada año.



THANKS TO BKSTYLE

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute