sábado, 27 de junio de 2009

LOS OBAMAS VAN AL I AM TOUR


Mientras el Presidente Obama habló con ABC de salud esta noche, el resto de la familia Obama se fue a ver el espectáculo de Beyonce en Washington, DC.
La primera Dama llevo a sus hijas Malia y Sasha al Verison Center para ver a una de sus cantantes favoritas, trayendo a muchos amigos de Chicago, asi como el personal de la Casa Blanca; confirma la Primera Dama de la Nacion.

Los Obamas son Fans bien documentados. Beyoncé cantó para los Obamas en su primer baile en la noche de Inauguracion, asi como en otros eventos a lo largo del primer fin de semana en Enero.

Beyoncé dijo a la Revista Vogue, poco despues de que Michell Obama dijo que era un Modelo para sus hijas.

"Ella me dijo que estaba muy Feliz de que sus niñas tuvieran a alguien como yo para admirar" Beyoncé dijo despues de Sasha y Malia. "Y me quede como, 'Oh Por Dios!' te tienes que sentir afortunado por ser una de las personas a las que sus padres no imaginaron a donde sus hijos querian llegar. Me estoy volviendo mayor, y más pienso en la cantidad de influencia que tengo sobre estas muchachas jóvenes, y es asustadizo a veces. Pero tambien entiendo, lo afortunada que soy por tener esto"

La Familia Obama no solo son miembros del publico esta noche, si no parte del show tambien-- de acuerdo a una revision de la noche de apertura en el Madison Square Garden. Dentro de un montaje de Video incluyen el momento en el que el presidente Obama hace el famoso "Baile de la Mano" del exitoso video musical de Beyoncé "Single Ladies (Put A Ring On It)

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute