sábado, 21 de marzo de 2009

:: Beyoncé Grabando Comercial para la el nuevo juego de la Nintendo DSi "Rhymn Heaven" ::


EW: Has grabado un comercial de televisión para Rhymn Heaven, en el que los jugadores tienen que tocar la pantalla al ritmo de la música. Te has divertido?

Bee: He estado pasando un buen rato. Estoy ensayando para mi Tour con tacones e incómodos corsets, aprendiendolo todo. Hoy he estado jugando con este juego, en el sofá, y fue muy relajante.

EW: Cuales son tus otros juegos favoritos?

Bee: Me gusta los juegos de la Wii. Me encanta Guitar Hero. Esto me recuerda un poco a un Guitar Hero portatil, y está bien, porque no quiero ir cargando por ahi una gran guitarra!. Me gusta el Tetris, incluso me gusta BrickBreaker del Blackberry.

EW: Eres mejor con Guitar Hero o con la guitarra normal?

Bee: Con el Guitar Hero! Estuve aprendiendo a tocar la guitarra hace unos 10 años. Escribí Dangerously In Love con la guitarra. Estoy un poco digustada conmigo por haber parado.

EW: Has considerado crear tu propia Beyoncé version de Guitar Hero o Rock Band? como otros artistas?

Bee: Si, definitivamente. Me gusta imaginar a la gente tocando mis canciones. Actualmente he jugado a algunos juegos de karaokes con viejas canciones de las Destiny's Child. Es muy gracioso, porque no consigo buenas puntuaciones. Y yo " Como es posible??" [risas]

EW: Cual fue tu primera video consola?

Bee: Una nintendo. Jugaba a Super Mario Bros. Supuestamente no debía jugar después de las 9 en punto, pero jugaba al final toda la noche. Me encanta.

Ew: Cuando juegas con la mayoría de tus juegos?

Bee : Estoy muy ocupada, pero siempre tengo tiempo sentandome alrededor de los sets o en los buses del tour. Normalmente uso ese tiempo para aprobaciones y otras cosas, pero aveces es necesario dejar tu mente fuera de todas esas cosas, asi que hago mi tiempo.
GRACIAS A BKSTYLE

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute