at last, if I were a boy, irreplaceable, me, myself and I y single ladies


Beyoncé: Me resulta raro hablar de Sasha Fierce, pero supongo que admira a Prince, Apollonia, Michael Jackson. A cualquiera que sea osado, mágico, sin inhibiciones y completamente libre encima de un escenario.
AOL: Y Beyoncé, ¿a quién admira?
Beyoncé: Coldplay, Barbara Streisand. Escuché mucho a los Carpenters mientras grababa el disco. Yo soy algo más ecléctica y me gustan las canciones que te hacen pensar y sentir.
AOL: ¿Cuál fue tu fuente de inspiración para este álbum?
Beyoncé: El personaje de Etta James en la película 'Cadillac Records'. Tras el rodaje no tenía miedo de hacer algo diferente porque ella era la reina del R&B, el rock 'n' roll, el soul, el jazz, el blues. Hizo todo cuanto se propuso y me dije a mí misma que ya era hora de tomar más riesgos, de hacer lo que realmente me gusta y salir de la casilla del R&B. No me importaba que la gente se soprendiera. Si era algo que me emocionaba, lo cantaba. Y sobretodo, mi vida, han pasado muchas cosas este año. Todo eso se refleja en la música. Soy muy reservada, pero siempre me descubro en el escenario y en la música. Me siento muy orgullosa de ello.

Beyoncé: 'Single Ladies' es una de mis canciones favoritas. Aún no me he pasado por ningún club para ver la reacción de las chicas, pero ha llegado a mis oídos que espantan a los hombres. No les importa si hay hombres en la sala, es un momento de mujeres. Están unidas y saben hacia dónde van, ese era mi objetivo, mi sueño. Me encanta hacer algo capaz de generar ese impacto, que suba el autoestima a las mujeres y les recuerde lo mucho que valen, que lleven la cabeza bien alta y no les de miedo ser sexy y estar seguras de sí mismas.

Beyonce: Me siento muy afortunada por hacer lo que me gusta, siento que nací para esto, pero como cualquier otra cosa maravillosa, requiere mucho esfuerzo. Tienes que sacrificar muchas cosas y la privacidad es una de ellas. Intento no quejarme, creo que la felicidad es una elección y yo eligo en concentrarme en la gente marivillosa a la que puedo llegar. Y aún así sigo teniendo mi vida. Por supuesto que soy muy cauta en ocasiones; no puedo ir a según que sitios, tengo algo así como un tiempo de 20 minutos antes de que llegue la avalancha de papparazzi o los fans... A veces es un poco decepcionante si quiero tener una cita o llevar a mi sobrino al parque, o simplemente `pasar un día normal. Pero la parte positiva supera a la negativa. Siento como si una parte de mi personalidad siempre hubiera sido privada, incluso en el colegio. Nunca le dije a nadie que tenía un contrato discográfico, sólo cantaba y sentía que así me protegía. La gente ha sido muy respetuosa, aunque por momentos haya sido difícil, pero bueno, también tienen que hacer su trabajo. Yo puedo hacer el mío, que es cantar y hacer música para el mundo.
AOL: ¿Cuándo fue la última vez que estuviste completamente sola?
Beyoncé: Ayer. Tengo momentos de soledad, es muy importante. Todas las mañanas intento pensar en la cama lo que hice el día anterior y lo que tengo que hacer hoy. Hago mi propia terapia de análisis para poder ser más lista, más fuerte y una mejor mujer.

Beyoncé: 'I Am' es muy emotiva y muy vulnerable. Soy una persona muy sensible, siempre que veo a alguien llorar, lloro yo también, veo un anuncio de Hallmark y lloro.. Creo que es uno de mis dones, soy capaz de conectar emocionalmente con la gente.
AOL: Según tu madre, ¿cuál es tu peor costumbre?
Beyoncé: Mi madre diría que ser tan desordenada. Me llaman Huracán Beyoncé, siempre que entro en una habitación, dame 10 minutos y mi bolso, mis zapatos , todo, está esparcido por ahí. Soy súper organizada con mi trabajo, muy detallista, así que cuando llego a casa no quiero pensar en nada, lo destrozo todo.
AOL: Creo que se te da muy bien el Conecta Cuatro. ¿Cuál es el secreto?
Beyoncé: Soy la reina del Conecta Cuatro. No quiero hablar mucho de ello pero puedo demostrarlo. La gente piensa, "ya, sí, claro, ese es el rumor, pero a ver." Ya he batido a algunas leyendas. También tengo otros talentos secretos. Cuando era pequeña, me miraba mucho al espejo, de esto es testigo mucha gente, puedo ponerme bizca y mover las orejas.

Beyoncé: Destiny's Child... de hecho, mi prima acaba de celebrar su cumpleaños y todas viajamos a Nueva York. Nos fuimos en un "fiestabus" a ver el espectáculo 'Fuerzabruta.' Increíble. Fue genial volver a ver a las chicas, nos quedamos despiertas toda la noche jugando a las sillas musicales. Nos vemos muy a menudo. A veces me llegan noticias de que Kelly [Rowland] está preparando su disco, o que el de Michelle [Williams] ya está editado. Son mis chicas. Cuando me necesiten, estoy ahí y cuando las necesito, también están ahí. Igual algún día. Cada año hacemos apariciones sopresa, pero veremos a ver qué pasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario