jueves, 16 de octubre de 2008

mas info del album




Pues que de cosas dijO Mathew en una entrevista e inclusO desvelO los dos siguientes singles, que seran dobles de nuevO!

A continuación la traducción de la revista Entertainment Weekly:

"Detalles sobre el nuevo álbum de Beyoncé, que será lanzado el 18 de noviembre de 2008, se mantuvo así hasta ahora. Pero ayer, el padre del cantante, Mateo Knowles, Revol pista para completar la lista de los miembros de la prensa en Hollywood e incluso jugado unos pocos minutos de cada canción y dio detalles sobre la liberación.

En primer lugar, el disco será doble y contiene 17 pistas. Pero si usted está apretado, usted puede comprar un CD con sólo 11: las dos ediciones comenzarán a ser vendidos en el mismo día.

La primera edición de lujo del disco estará en el lado de las baladas, mientras que el segundo disco se centra en las canciones más agitado. Lo que es más, los dos discos que tienen un título distinto. Voy a nombre de la primera "I Am .. Beyoncé. " Padre Knowles dice que el segundo disco seguirá siendo un secreto por ahora, y se dio a conocer en relación con una promoción: sólo se refiere a él con "I Am puntos, pontinnho, puntos". Los rumores dicen que el segundo disco es "I Am .. Sasha ", el nombre que dio a Beyoncé por su alter-ego durante algún tiempo.

A pesar de los rumores de colaboraciones con Kanye West y Justin Timberlake, no hay hazañas en el nuevo álbum. El padre de Beyoncé dice que la razón por la que está haciendo el cantante crecer por sí sola, sin ayuda de ninguna de las estrellas de música. También dijo que hay planes para una colaboración en la música y el Ego, debido a su nombre y su divertida letra ( "Es demasiado grande / Es muy amplia Es muy fuerte / que no cabe ... Ellla tiene un ego demasiado grande ... Me encanta el gran ego que tiene", podemos adivinar que la pista se hizo para la participación de Kanye, a pesar de Beyoncé desconversado martes, cuando preguntó por el rapero.

La doble edición será de $ 4 o $ 5 dólares EE.UU. más caro que la versión simple, de acuerdo con Knowles. Mathew dice que espera una venta 50/50 entre las dos versiones.

Dos singles se pondrá en marcha simultáneamente. "If I Were a Boy" y "Single Ladies" son los primeros singles, "Halo" y "Ego" será los segundos singles.

No es suficiente para ti? Bueno, usted tiene más: un vídeo del álbum se hará con clips para cada una de las canciones en el CD - como lo hizo en B'Day - se venderá en febrero, el mismo día en que la nueva versión del CD en español, llegará a la tiendas. Luego comienza una gira de 110 fechas en abril, a partir de Canadá antes de ir a Europa, Estados Unidos, Mexico, América del Sur, Japón, África y Australia.

Knowles dice que el 70 se registraron pistas, pero sólo 17 llegaron en el disco


0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute