viernes, 24 de octubre de 2008

+ informacion del disco


Como hemos dicho, tenemos que escuchar Beyoncé el nuevo álbum .... en su totalidad el miércoles por la noche y fue CALIENTE! Ella hará la liberación de 2 versiones del álbum ... una regular y una versión de lujo. El álbum regular va a ser doble disco y contará con 11 pistas. El primer disco será de ella misma, Beyoncé y comienza con su nuevo single "If I Were a Boy"... que es el # 1 en iTunes y ahora probablemente permanezca de esa manera por un tiempo porque es un SMASH, como mucho el resto del álbum.

"Halo" es el próximo y se dice que es su segundo sencillos urbano... y es otro SMASH ... especialmente desde que fue co-escrito por B y Ryan Tedder de One Republic ... EPIC! "Halo Halo... Halo" que se repite en el coro y es CALIENTE! "Disappear" fue el siguiente... seguida por la de "Broken Hearted Girl" y "Ave Maria"... todas son estilo baladas y se puede escuchar la voz de Beyoncé en su mejor tono. Ella cierra el CD de Beyoncé con una pista llamada "Satellites", que es una gran manera de introducir el siguiente CD de Sasha Fierce (su alter ego).

El CD Sasha Fierce era mi favorito de los dos ... Ella patadas al aire con el club Banger "Single Ladies (Put a Ring On It), que es la explosión en la radio como así. "Radio" que será el sieguiente y es CALIENTE! Definitivamente, podría escuchar en la radio ... LOL. Ella habla de cómo ella ama a su radio y es realmente pegadiza! "Diva" fue una colaboración Sean Garrett y es una perfecta canción de Beyoncé porque ella es una DIVA ... pero un DTE DIVA ... Down to Earth Diva ... LOL. "Diva es un Hustla ... I'm a Hustla" B canta con ese ritmo golpeando.

"Sweet Dreams" es el próximo y muchos de ustedes verdaderos fans han Beyonce ya escuchado esta canción antes de tiempo. "Sweet Dreams" es la versión final de la pista de demostración "Beautiful Nightmare", que filtró a principios de este año, y esta arreglada grandiosamente! espero que el sencillo salga a la venta. La última pista en el álbum es una gran pista y es uno de los que encaja perfectamente los sonidos actuales. En "Video Phone" Beyoncé le pide a la gente que tome fotos de ella bajo "Press record and film me".... es una perfecta manera de poner fin a un gran álbum. Rihanna necesita tener cuidado porque Beyoncé esta de vuelta a reclamar su trono!

Veo que este álbum está teniendo mucho éxito y traerá de vuelta a Beyoncé a lo mas alto de los charts con la primera semana de ventas de más de 600k! Espero sea cierto porque realmente lo merece y se puede escuchar en la calidad de su música. Compra el nuevo disco de Queen B, I Sasha Fierce se estrena el 18 de noviembre! te encantara.

Fuente: You're So Pop / Traducción: TheFreakumBee

Rap-Up confima Remix de Ego con Kanye West.

Kanye acaba de grabar en esta semana en Brazil la parte del rap que será enviada a la gente de Bee para ponerla en un remix, el cual no estara en el album pero se filtrara en internet poco despues de que salga el segundo single. (Gracias a ringthealarmbday del foro de univision por la nota del Remix de Ego)

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute