martes, 9 de septiembre de 2008

informacion del album actualizada


Los rumores sobre el tercer album en solitario de beyonce han ganado atraccion esta semana, tras salir rumores sobre el supuestotitulo del album "Virtuoso Intelligent" y sobre sel nuevo single y video "I'm Just A Boy" se rumorea, que ya estan en castings para la grabacion del nuevo video "I'm Just A Boy" confirma que en efecto ella esta en el camino para volver a reaparecer el video sera el numero 20 de beyonce y el 15 single desde el 2003, se espera que sea firmado por Jake Nava que ya ha trabajado anteriormente en videos como Crazy In Love, Baby Boy o mas recientemente Beautiful liar ft Shakira, se dice que el video tendra un aire similar a "Ring The Alarm" que fue el segundo single de su anterior disco "Bday".
Aunque ninguna fecha ha sido confirmada se espera que el nuevo album de beyonce golpee Tiendas y detallistas en internet hacia el fin de año.

Todo esto esta confirmado por Billboard:
El tercer album de Beyoncé será lanzando el día 18 de Noviembre de este año, y el día 7 de Octubre será lanzado a las radios los singles "If I Were A Boy" y "Single Ladies".

Beyoncé a co-escrito y co-producido todo el material, que según dicen " Es su mas personal y revelador colección hasta ahora". Justin Timberlake también aparecerá en su último proyecto pero aún no han dado detalles. El productor Jim Jonsin también ha estado en el estudio con Beyoncé en la canción "Beautiful Nightmare" ( canción que se filtró a principios de año ) y no se sabe si finalmente estará en el track list el album.
Fuente: Billboard.com

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute