miércoles, 3 de septiembre de 2008

Beyonce entrevista marie claire (fotos)

Aqui traduci el adelanto de la entrevista de marie claire espero que les guste
Antes de llegar a nuestra sesión de fotos y entrevista, Beyonce estipulo determinadas necesidades, que incluían, «no papitas fritas, no dulces, no postres, no comida chatarra, no comida frita". ¿Por qué la dieta estricta y las normas?

Beyoncé ha terminado recientemente sus filmaciones, las que envolvieron que beyonce ganara 20 libras para obtener el papel de Etta James leyenda de los 50s del soul y el blues en Cadillac Records, y posteriormente tuvo que perder la misma cantidad para su próximo proyecto, el thriller psicológico obsessed. Ganar libras "fue tan divertido", confiesa. 'Pero yo tenía que perder todo el peso ganado. Estaba tan enojada conmigo misma. Yo estaba como, "Doh!" ¿Por qué tengo que pasar por esto? ‘No se puede culpar a una niña por desear evitar la tentación, sobre todo cuando su vida depende en parte de su apariencia.

" Ella ha sido citada en el pasado por decir que hay un límite de tiempo para ser una estrella del pop. "Ser estrella del pop, sí», responde. 'Ser una leyenda, un icono, absolutamente no. Y, en este momento, eso es lo que estoy tratando de hacer. Ya supere lo de ser una estrella del pop. No quiero ser una chica caliente. Quiero ser un icono. Y me siento como que he logrado mucho. Siento el respeto, lo que es más importante que cualquier premio o cualquier cantidad de registros. Y siento que llega un momento en la vida en el cual ser una estrella del pop no es suficiente.


"Beyoncé admite ser muy reservada" fuera de fase. «Ha creado un alter ego [se refiere a su etapa en persona como 'Sasha']: cuando canto hago cosas que normalmente no haría. Revelo cosas sobre mi que no revelaría en una entrevista. Tengo experiencias como si estuviera fuera de mi cuerpo [en el escenario]. Si me cortan mi pierna, si me caigo , yo no lo noto. Soy tan valiente en el escenario, yo no soy consciente de mi cara o mi cuerpo.

Así que, cuando ella (sasha) canta, "I can have another you in a minute. Matter fact, he’ll be here in a minute", en el hit irremplazable, se refiere a Jay-Z? '
Estoy segura de que la gente piensa que la escribí acerca de [Jay-Z] o algo, pero… lo obvio persona no es la persona en absoluto.' 'B', como ella es llamada en su casa, también admite ser una adicta al trabajo. Hay un nuevo álbum sin titulo que esta programado para noviembre.

Luego esta su carrera como actriz,, Cadillac Records, co-protagonizada por Adrien Brody, que narra la historia de chess records. Su personaje, la ganadora del Grammy leyenda del blues Etta James, luchó durante una década, contra su adicción a la heroína. "He estado diciendo desde hace mucho tiempo que quería hacer algo oscuro. Las personas van a estar muy conmocionadas. Es lo contrario a mí. Es muy emocional. Yo estaba agotada. "Ella investigó el papel visitando el centro en Brooklyn, Nueva York. "Yo estaba muy asustada. No sabía lo que yo iba a ver, porque yo nunca había visto nada como eso. Yo no quería hacer preguntas que fueran inapropiadas, pero [l a gente] fue muy abierta y sincera y tengo un nuevo entendimiento. Nunca juzgue, pero yo simplemente no entiendo cómo, si tienes hijos y tantas cosas que puedes perder, puede ser tan profunda en la adicción que acabas por dejar ir a todos.

"¿siente que ha hallado el camino para que más mujeres afroamericanas alcanzaran gran éxito?”Estoy realmente orgullosa de que soy una de los artistas que tiene la oportunidad de estar en la revista y estar en las películas. Y creo que estoy abriendo las puertas para las mujeres negras, al igual que Halle [Berry] y Diana Ross abrieron las puertas para mí. "Esta es una versión editada de la entrevista completa, que aparece en octubre de 2008 cuestión de Marie Claire

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute