sábado, 9 de agosto de 2008

tormenta en un vaso de agua ??

Hace unos dias escuche comentarios de los mismos fans de bee muchos de ellos americanos que criticaban a bee porque en un photoshot para la marca l'oreal se aprecia a una beyonce con una piel muy blanca, yo me rei porque ellos acusan a bee de ser michael jackson 2 diciendo que ella no esta orgullosa de sus raices africanas, lo ironico es que estas fotos fueron tomadas hace meses atras y en los ultimos dias se ha visto a bee mas negra y fabulosa que nunca, entonces yo me pregunto no deberia estar mas blanca?

Es obvio que esto es obra del photoshop o de la luz, la campaña para los productos de pelo l'oreal muestra a una bee con un pelo claro porque esta promocionando un tinte, en fin no hay que creer lo que los tabloides amarillistas dicen ellos se ganan su salario inventando chismes de las personas.
Aqui voy a poner las sesiones de bee para l'oreal y se van a dar cuenta q es obra del querido photoshop. en todas las fotos la piel de bee sale de un color diferente asi que no le echen la culpa a bee sino al photoshop jeje.


0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute