miércoles, 23 de julio de 2008

shakira habla de bee

Shakira ofreció una entrevista a la revista "Elenco" y hay una parte en la que habla de Bee, y fue en la siguiente pregunta:

Bueno, a los 8 años yo estaba enamorada de Miguel Bosé, ja, ja, ja... y a veces no puedo creer que ya no sueño con él sino junto con él proyectos como el de Alas. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida es una asociación de paradojas y sorpresas, y de pequeños milagros. Por ejemplo, cuando trabajé con Beyoncé, estaba nerviosísima. Ella fue la que me llamó, quien me pidió que cantara con ella, que bailara, que estuviera en el video. Me parece una reina total en lo que hace y no quería defraudarla. Pero lo más bonito de colaborar con un artista es lo que se aprende. Aprendí mucho de ella, de Alejandro (Sanz), de (Gustavo) Cerati.

**Me agradó mucho lo que dijo de Bee, aunque a muchos fans de Shakira o fans de Beyoncé no lo quieran aceptar ambas artistas se admiran mutuamente.**

fuente BKstyle :)

0 comentarios:

colombia loves beyonce © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute